viernes, 23 de septiembre de 2011

Guardar

Cuando se crea un documento, siempre se debe guardar el archivo, aun cuando no se haya empezado a escribir, ya que de manera automática estará  guardando, para ello recurda que se encuentran, en el menú archivo, las siguientes opciones

Guardar: Sirve para actualizar la informacion del archivo una vez que se le ha asignado un  nombre.
en caso de que el archivo no tenga nombre, realiza el trabajo de la opcion Guardar como, pide un nombre y una ruta para guardar el archivo.

Guardar como: Abre una ventana en donde pedirá una ruta y nombre del archivo cuando se va a guardar por primera vez ó si tiene  nombre, para guardarlo e otra ruta o con nombre diferente.

Guardar todo: Puedes tener varios archivos abiertos en esa ventana, si das clic en guardar todo, se actualizaran modificaciones que se hayan hecho a todos los archivos.







Para que sirve el menu Edicion, Ver,  Insertar, Formato,  Tabla, herramientas, venta y ayuda?

Copia en tu libreta las opciones de cada menú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario